POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN

  • Para confirmar la reserva para el mes de diciembre de 2023 solicitamos el pago del 30% de la estadía y para enero 2024 el 50% del total de la estadía. El pago de la seña podrá realizarlo con tarjeta de crédito visa o MasterCard o transferencia o depósito bancario. 

El pago mediante tarjeta de crédito puede ser en: 1 pago sin recargo. 

  • Para la contratación se solicitaría saber al nombre de quien se va a realizar la reserva y datos de los acompañantes, DNI, número de teléfono, localidad, dirección, correo electrónico. Antes de esto deberá aceptar de forma expresa el reglamento de convivencia del condominio y sanciones aplicables.
  • Una vez enviada la información del titular de la reserva, se le enviará el detalle de reserva con el monto a abonar de la seña y los datos para realizar la transferencia o el link de pago si desea abonar con tarjeta de crédito. 
  • Al momento del check in, se solicitará una tarjeta de crédito a modo de garantía, por posibles daños o roturas o extravíos, se solicitará una pre autorización por un valor de 150000 pesos, la misma se anulará al momento del check out, de no ser necesaria su utilización.
  • HORARIO DE CHECK-IN (ingreso) 15:00 h
  • HORARIO DE CHECK-OUT (egreso) 10:30 h
  1.  

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

* La seña abonada en concepto de reserva por alojamiento no es REEMBOLSABLE ante una CANCELACIÓN, se podrá reprogramar la fecha de la misma por única vez y la misma no es transferible a otra persona.

*Podrá modificar su reserva hasta modificar su fecha de ingreso hasta 15 días antes del mismo sin ningún costo adicional dentro de las fechas permitidas, caso contrario, el monto abonado en concepto de seña será imputado como costo de cancelación de la reserva.

*La fecha de reprogramación y tarifa, estará sujeta a disponibilidad y valores al momento de la solicitud de la misma.